Restaurante El Café de la Ópera

Dentro de la amplia oferta gastronómica que nos brinda la capital, solo en El Café de la Ópera podremos, gracias a su puesta en escena, asistir, participar y gozar de uno de los brindis más originales con que encontrarnos. Una propuesta, ciertamente, única, original, ya que de los restaurantes en Madrid, El Café de la Ópera supone en la categoría de algo que llamaríamos “ocio gastronómico” es, por sí mismo, un nuevo género, un espectáculo único e irrepetible.

Haciendo gala, además, de contar con una ubicación idílica para tal propuesta -sito en la calle Arrieta, contemplando el majestuoso Teatro Real-, de los restaurantes en Madrid, es en El Café de la Ópera donde se aúnan, en la más perfecta armonía, la mejor cocina con el mejor canto lírico, pues ambas artes son tan cuidadas –prueba de ello baste señalar que el lugar cuenta con una renombrada dirección y elenco artístico propios- que acaban elevando, sublimando la una a la otra, en pos de ofrecer una experiencia, así, única, irrepetible.

Madrid puede presumir de acoger, a partir de las nueve y media, el perfecto restaurante con encanto donde, recreándonos musical y culinariamente, “brindar” con esas copas “resplandecientes de belleza” cantadas en la Traviata:“Libiamo, libiamo ne'lieti calici che la belleza infiora”

El Restaurante El Café la Ópera es un restaurante con encanto, donde aunamos una exquisita oferta en carnes y pescados, y donde el tradicional “buen comer” aúna con la cocina más vanguardista.  Situado en un emplazamiento único, en la misma Plaza de la Ópera de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos y románticos de la capital. Con una cuidada decoración, buscando la comodidad del comensal. En el Resaturante El Café de la Ópera buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica en el mejor enclave de la capital.

 

Galería de imágenes