Nueva propuesta de El Café de La Ópera para los Viernes con Cenas Tematizadas

Una Cena Cantada® especial con La Traviata

Desde el pasado mes de Febrero, nuestro restaurante y nuestros artistas se visten de época  todos los viernes para contarte y cantarte las obras más populares de la lírica; Madame Butterfly, La Traviata, Carmen, La Bohême o El Barbero de Sevilla serán representadas durante la cena por nuestra Compañía de Artistas.

A partir del próximo viernes 15 de Abril y en sucesivos viernes, tendremos con nosotros “La Traviata” del gran maestro Giuseppe Verdi. Un canto a la vida y una de las más bellas historias de amor que jamás se han contado y la más representada en todos los teatros del mundo.

Si quieres conocer  La Traviata y Giuseppe Verdi, ven a cenar con nosotros y, además de ofrecerte un menú cuidadosamente pensado para la ocasión, te contaremos su argumento y participarás de la  fiesta donde Violetta y Alfredo se conocen y comienzan su apasionante historia de amor.  Una noche repleta de sorpresas donde podrás vivir las melodías de esta gran obra maestra de la lírica italiana.

Disfruta de este nuevo maridaje de música, escena y gastronomía que te ofrece El Café de La Ópera y brinda con los personajes y las melodías de La Traviata todos los viernes a partir de las 21,30 horas.

¡¡¡Te lo recomendamos y te esperamos!!!