Y PRUEBA NUESTRA TAPA DE BRAVAS NEOCASTIZAS
El próximo 15 de mayo es el día de San Isidro y en El Café de la Ópera lo celebran desde el viernes 12 al domingo 21 de con una tapa rompedora junto a una copa de vino de Madrid.
Disponible en horario de aperitivo (antes de las comidas) y como opción de tapeo en sus cenas (entre las 20 y las 22 h), estará disponible en la zona de gastrobar y en terraza.

Se acerca el día de San Isidro, el de los chulapos (y las chulapas), pero sobre todo el de los madrileños. Para celebrarlo, El Café de la Ópera (c/ Arrieta, 6) ha querido reinventar una de las tapas más castizas, las patatas bravas, y ofrecerla en su versión más rompedora en la zona de gastrobar y en terraza junto a un vino de Madrid cuidadosamente seleccionado.
Disponible desde el viernes 12 de hasta el domingo 21 de mayo, será la mejor opción de aperitivo (entre las 13 y las 15 h) y como picoteo en las cenas, a partir de las 20 h hasta las 22 h. Disponible en gastrobar y en terraza, proponen una tapa muy chula: Bravas Neocastizas. “Hemos querido unir dos platos típicos como son las patatas bravas y los torreznos y darle una vuelta más actual haciendo una fusión única, sacando una tapa muy especial: patatas bravas con curry rojo picante y tierra de torrezno a baja temperatura”, nos comenta su jefe de cocina.
Para acompañarlo nada mejor que un maridaje con vinos de Madrid. “Hemos seleccionado Caramulo y Bailarina –vino blanco y vino tinto–, que hacen de cada bocado algo único, especial y divertido”, añade.
Bravas Neocastizas
Un sabor altamente sorprendente que consiguen al seleccionar las mejores patatas Ratte. “Se hierven y, en mitad de la cocción, se vacían para volver a hervir hasta conseguir el punto deseado”. En Madrid, no hay nada más típico que unas patatas bravas y esta salsa, realizada con pimentón, tomate y ajo, no podía faltar. “Le agregamos curry rojo y rellenamos la patata”, nos explican. Aunque, sin duda el toque más especial, llega con la tierra de torrezno, logrado al “freír con muy alta temperatura, hasta dejarlo bien crujiente”.
Tapa de Bravas Neocastizas y copa de vino de Madrid: 6 €, (IVA incluido)