COCIDO MADRILEÑO

EL MEJOR PLAN PARA DISFRUTAR DE MADRID

El Café de la Ópera ha preparado una experiencia CON LA QUE PRESUMIR DE UNO DE LOS PLATOS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA CAPITAL: EL COCIDO MADRILEÑO. UN COMPLETO MENÚ DISPONIBLE SÁBADOS Y DOMINGOS QUE incluye cocido (con receta galardonada) SERVIDO EN TRES VUELCOS y POSTRE. disponible en horario de comida con previa reserva con 48 h de antelación.

El Café de la Ópera (c/ Arrieta, 6) quiere que disfrutes de Madrid, de sus tradiciones – y también de su Cocido Madrileño. Una receta tradicional, que ha pasado de generación en generación, galardonada en 2015 por la calidad de sus garbanzos.

Servido en tres vuelcos, al más puro estilo madrileño. Primero: la croqueta, las guindillas con cebolletas y la sopa con fideos. Luego, los garbanzos castellanos y verduras. Por último, las carnes: morcillo, tocino, panceta, costillas, chorizo asturiano, morcilla y gallina junto a la salsa de tomate con cominos. Y de postre, leche frita.

El cocido madrileño estará disponible los sábados y domingos a mediodía, de 14:00 h a 16:00 h, por 29 € (bebidas no incluidas), hasta finales de marzo.

Cocido madrileño I 29 € (IVA INCLUIDO)
Disponible viernes, sábado y domingo
Horario: 14:00 a 16:00 h
*Imprescindible reserva