XIII RUTA DEL COCIDO MADRILEÑO

VUELVE UN IMPRESCINDIBLE A EL CAFÉ DE LA ÓPERA

La Ruta el Cocido Madrileño se celebra del 15 de febrero al 31 de marzo y El Café de la Ópera preparará su tradicional cocido madrileño entre el 17 de febrero y el 26 de marzo.

El menú, servido en tres vuelcos, incluye cocido (con receta galardonada) y leche frita de postre, y estará disponible viernes, sábado y domingo, en horario de comida con previa reserva.

Vuelve la Ruta del Cocido Madrileño (del 15 de febrero al 31 de marzo) y El Café de la Ópera (c/ Arrieta, 6) participa con un menú muy especial en el que junta todo lo mejor de la tradicional gastronomía madrileña. Con la propuesta, los comensales disfrutarán de un delicioso cocido madrileño, que fue galardonado en 2015 por la calidad de sus garbanzos.

A lo largo de la comida, los asistentes degustarán uno de los mejores cocidos de Madrid servido en tres vuelcos. Primero: la croqueta de cocido, las guindillas con cebolletas y la sopa con fideos. Luego, los garbanzos castellanos y verduras. Por último, las carnes: morcillo, tocino, panceta, costillas, chorizo asturiano, morcilla y gallina junto a la salsa de tomate con cominos. Y de postre, leche frita.

La Ruta del Cocido Madrileño celebra su 13º edición potenciando Madrid como referente en la gastronomía española por la conjunción de dos factores: el valor histórico y turístico de los pueblos de la región y por el auge que ha cobrado el buen hacer de los profesionales de la cocina en todas sus modalidades, tanto tradicional como de vanguardia.

Los restaurantes que participan en esta iniciativa, como El Café de La Ópera, tienen en común un alto nivel de exigencia en la elaboración de este plato y un especial cuidado por el origen y la calidad de los alimentos, para que cada uno de los ingredientes garanticen el sabor auténtico de la castiza receta.

Cocido madrileño I 29 € (IVA INCLUIDO)
Niños hasta 11 años: 12€ por niño (IVA INCLUIDO)

Ruta del Cocido entre el 17 de febrero y el 26 de marzo
Viernes, sábado y domingo de 13:00 a 16:00 h
Bebidas no incluidas *Imprescindible reservar exclusivamente por teléfono 91 542 63 82