Edición solidaria de Hotel Tapa Tour 2018

Los hoteles gourmet más emblemáticos de Madrid y Barcelona ofrecerán tapas y cócteles de autor a un precio reducido, exclusivos para el certamen.

Del 1 al 31 de octubre Hotel Tapa Tour rendirá homenaje a la simbiosis entre gastronomía y coctelería.

El Hotel Ópera – El Café de la Ópera propone para esta edición de Octubre 2018 de Hotel Tapa Tour, un maridaje perfecto entre tapa  y cóctel:

Cochinillo confitado muy crujiente sobre cremoso de patata y aceite de trufa + Copa de Royal Bliss Bohemian Berry  al precio de 8,00 €

Especial Madrid Hotel Week - La Zarzuela

Todos los días del 5 al 11 de noviembre en “El Café de la Ópera”, cantantes líricos ataviados con trajes de época nos sorprenderán con su interpretación de Zarzuelas Españolas, mientras se degusta el menú del día o una variedad de tapas con bebida.

Especial Madrid Hotel Week - La Traviata

Durante la semana de Madrid Hotel Week (8, 9 y 10 de noviembre, a las 21.30h), en el restaurante de El Café de la Ópera, se realizará una versión adaptada de la Ópera La Traviata para una Cena Cantada®, acompañada de un menú completo.

Más Información: www.elcafedelaopera.com/cenas-cantadas/la-traviata

Especial Madrid Hotel Week - Ópera Menuda

Durante la semana de Madrid Hotel Week (8, 9 y 10 de noviembre, en horario de 18:00h a 19:00h), en el restaurante de El Café de la Ópera organizará un Ópera Menuda especial para niños en el restaurante de “El Café de la Ópera” acompañado de un chocolate con churros

Menú Cocido Madrileño

Disfrute de un menú especial de Cocido Madrileño, disponible todos los Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. A partir del 5 de octubre. Resto de días de la semana Bajo Petición.

https://www.elcafedelaopera.com/restaurante/menu-cocido-madrile-o